Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gargantillas de Moda: estilo y tendencias

gargantilla de moda

Tabla de contenidos

Las gargantillas de moda son un apuesta segura como regalo para cualquier momento u ocasión. Ofrecen un sinfín de posibilidades en cuanto a estilos, modelos, formas, tipos, etc. 

Entre las gargantillas de moda están las gargantillas pegadas la cuello, con y sin colgante, las gargantillas finas, las gargantillas con dijes de corazón, nombres e iniciales.

Gargantillas pegadas al cuello

Este tipo de gargantillas son ideales para resaltar las facciones del rostro. 

Las gargantillas pegadas al cuello, tipo “choker” son accesorios que estuvieron de moda en los años 90, sin embargo  actualmente han vuelto a ser una tendencia dentro de la moda urbana. 

En colores plateados, dorados o en diferentes colores, son el accesorio ideal para cualquier look. Las gargantillas pegadas la cuello son habituales en pasarelas de moda y entre artistas, cantantes e influencers más populares. 

Los chokers se pueden usar solos o combinados, utilizando la técnica del “layering”, es decir, mezclándolas con collares de distintos tamaños. De cualquier forma quedarán genial.

gargantillas de moda

Gargantillas de moda finas

La gargantillas finas se caracterizan por su simplicidad y elegancia. Son artículos fáciles de combinar, quedan muy bien en un look casual como en un look de gala. 

Gargantilla con nombre personalizado

Una joya única para una mujer única. Una gargantilla personalizada con un nombre es un regalo especial para alguien especial o para una misma. 

Existen distintas posibilidades en cuanto al diseño, color y material. Aquí te dejamos algunas muestras de los modelos que tenemos en nuestra tienda online. 

Sea cual sea la gargantilla de tu preferencia,  puedes personalizarlo y hacer de este artículo un regalo original, personal, y único.

¡Celebra a tus seres queridos con regalos personalizados de Amagoa!

Precio

8118

Categorías

pulseras dije virgen del rocío

Joyas
Virgen del rocío

Tienda Oficial de joyas con el motivo Virgen del Rocío