¡Gracias por enseñarnos con el corazón!

Es verdad eso de que todos los héroes no llevan capa. El papel que desempeña el maestro es muy importante en nuestra vida. Son los que te cuidan, te ayudan y te guían para ser una gran persona en un futuro.

No solo nos enseñan a sumar, multiplicar, dividir o restar números, también nos enseñan a sumar amigos, ilusiones… a restar miedos, desconfianzas… a multiplicar sueños, experiencias… o a dividir para compartir. También nos enseñan a valorar, a respetar a los demás, a comprender que ser diferente es ser igual, y que nadie es mejor que nadie, porque cada uno es bueno en lo suyo. Nos enseñan que con esfuerzo y constancia todo se consigue.

Este año han hecho un esfuerzo extra por nuestros hijos. Porque las circunstancias que hemos vivido no han sido fáciles. Se han enfrentado a retos jamás pensados. Por eso, es el momento de agradecerles su dedicación y esfuerzo, y el tremendo trabajo que hacen día a día por nuestros hijos.

Desde Amagoa queremos ayudarte a darle las gracias a ese o esa profe tan especial. Visita nuestros catálogos y personaliza cualquiera de nuestros productos.

Síguenos en nuestras redes sociales y mantente al día con nuestras novedades.

Be the first to review “¡Gracias por enseñarnos con el corazón!”