Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ideas de regalo para San Valentín

Ideas de regalo para San Valentín

Tabla de contenidos

El Día de San Valentín se celebra el próximo 14 de febrero, una festividad de origen cristiano que conmemora las buenas obras que realizó San Valentín de Roma. A lo largo del tiempo, la festividad ha ido tornándose hacia una perspectiva laica hasta ser el Dia de los Enamorados. Si estás buscando ideas de regalo para San Valentín, coge papel y boli y toma nota de nuestras ideas.

Regalos para ella.

El símbolo infinito.

El símbolo matemático del infinito es uno de los elementos más populares para demostrar nuestro amor, ya que hace referencia a todo aquello que no pueda ser medido, una idea que nunca termina y por ende, la idea de la eternidad.

En el catálogo de Amagoa podéis encontrar multitud de piezas especiales que llevan este símbolo de infinito. Algunas de estas ideas de regalo para San Valentín que os proponemos son:

  • Los anillos totalmente personalizados, en los que aparece el símbolo del infinito y los nombres o la frase que prefieras decirle a tu pareja para demostrarle tu amor.
  • Colgantes y pulseras con el símbolo infinito, totalmente personalizables en cuanto a la grabación se refiere. Esta propuesta de ideas de regalo para San Valentín es muy interesante debido a que este tipo de colgantes están divididos en piezas que se separan para que cada amante lleve la suya y, una vez que estén juntos, las piezas se unan de nuevo. Las pulseras también son totalmente personalizables y son una de las mejores ideas de regalo para San Valentín.

Regalar corazones para San Valentín.

El corazón es símbolo de amor y fidelidad, muy utilizado para expresar el amor romántico en todas las culturas. El símbolo del corazón suele ser usado para expresar el amor en forma de cariño, apoyo, solidaridad, fraternidad y sororidad sin la necesidad de palabras. Es un símbolo que utilizamos para demostrar nuestro amor a nuestra familia, amigos o pareja.

  • Colgante Corazón, un clásico que nunca falla.
  • Garantilla LOVE YOU, con un diseño moderno y atrevido.
  • Gargantilla Plata Corazón, totalmente personalizada con los nombres que elijas.

Regalar la palabra LOVE.

LOVE, un símbolo de amor internacional. Disponemos de una amplia variedad de joyas realizadas en plata de 925 mm.

  • Gargantilla LOVE, simulando una flecha que atraviesa al amor.
  • Gargantilla LOVE con circonitas, para los amantes del color.

Otras ideas de regalo para San Valentín.

Dentro de los numerosas ideas de regalo para San Valentín, os dejamos una serie de colgantes y gargantillas relacionadas con el amor:

  • Gargantilla Circular con las letras TQ, representando Te Quiero, un detalle en plata perfecto para cualquier ocasión.
  • Brazaletes de acero personalizados, en los que podrás grabar las palabras más especiales que le quieras decir a tu pareja. En nuestro catálogo hay una amplísima variedad de ideas de regalos para San Valentín y nuestros brazaletes son aptos para todos los gustos, ya que contamos con distintos colores y tamaños.
  • Pulseras con motivos de la Virgen, realizadas en plata y con unos detalles que no dejarán indiferente a nadie.

Regalos para él.

Regalarle joyas a un hombre puede parecer más complicado. Sin embargo, cada vez son más los hombres que se atreven con joyas más vistosas, elegantes y diferentes. En Amagoa contamos con un amplio catálogo de ideas de regalo para San Valentín para hombre:

  • Colgantes con tu inicial. Este tipo de colgantes están fabricados en plata de ley 925 mm. Disponemos de diferentes modelos, uno de ellos de 15 mm realizado con una tipografía cursiva muy elegante y otro de 20mm con tipografía tipo inglesa.
  • Estuches con pulsera y llavero de acero. Contamos con una amplia variedad de estuches totalmente personalizados en cuanto a colores y estampaciones, ya que se puede grabar la profesión u otro motivo deseado.
  • Pulseras de acero personalizadas, con una amplia placa para grabar lo que desees y cuero trenzado. Duradera y atemporal.

Regalos para parejas: llaveros dúo.

Si estáis buscando un regalo para ambas partes de la pareja, en Amagoa tenemos una variedad de ejemplos de llaveros: para aquellos que deciden empezar su vida juntos, para los que acaban de comprarse una casa y para aquellos atrevidos que prefieren personalizar totalmente su mensaje.

¿Necesitas más ideas de regalo para San Valentín? En nuestro Instagram os proponemos muchos más ejemplos e ideas para regalar. ¡No dejes de seguirnos!

Precio

8118

Categorías

pulseras dije virgen del rocío

Joyas
Virgen del rocío

Tienda Oficial de joyas con el motivo Virgen del Rocío