La Primera Comunión: ideas de regalos especiales

Una niña el día de la Primera Comunión

Tabla de contenidos

¿Qué es la Primera Comunión?

Niña tomando la primera comunión

La Primera Comunión es una ceremonia religiosa en la que los niños y niñas reciben por primera vez el Cuerpo y la Sangre de Jesús, que es una creencia central de la fe católica. Se celebra después de haber recibido una formación religiosa y haber aprendido sobre la importancia de este sacramento.

Durante la ceremonia de la Primera Comunión, los niños y niñas visten trajes diferentes y especiales, más elegantes de un día normal, y reciben el pan y el vino consagrados, que representan el cuerpo y la sangre de Jesús. Es un momento muy especial y emocionante para los niños y sus familias.

Después de la Primera Comunión, los niños y niñas pueden participar plenamente en la Eucaristía y recibir la Comunión en cada misa a la que asistan.

Regalos para el día de la Primera Comunión.

Regalar algo un día tan importante y especial como es el día de la Primera Comunión no es una tarea sencilla. En Amagoa contamos con un amplísimo catálogo de detalles especiales y únicos.

Nuestra diferencia es que cada uno de nuestros regalos para la Primera Comunión son totalmente personalizables y en ellos podrás grabar y plasmar la esencia de cada niño.

Colgantes de ángeles para regalar el día de la Primera Comunión.

Los colgantes y collares de ángeles son una forma hermosa y significativa de llevar un recordatorio constante de la protección y guía espiritual en tu vida diaria. Los ángeles se consideran mensajeros de Dios y se les atribuyen muchas funciones, desde proteger y guiar a las personas hasta actuar como intermediarios entre los mortales y lo divino.

En nuestro catálogo hay una gran variedad de diseños, materiales y acabados, desde los simples y elegantes hasta los intrincados y detallados. Algunos colgantes de ángeles presentan una imagen completa de un ángel con las alas extendidas, mientras que otros presentan solo la silueta y otros representan al ángel de perfil. Recuerda que hay muchas opciones personalizables.

  • gargantilla ángel alas amagoa
    Gargantilla ángel alas 1605 Amagoa
    29,70
  • gargantilla silueta angel
    Gargantilla silueta ángel 1607 Amagoa
    29,70
  • collar silueta angel
    Collar silueta ángel comunión Amagoa
    27,50

Colgantes de cruces para regalar el día de la Primera Comunión.

En cuanto a los colgantes de cruces, estos son regalos atemporales y significativos de la fe que pueden utilizarse en cualquier momento. Las cruces son símbolos importantes en la fe cristiana, que representan la muerte y resurrección de Jesucristo, y simbolizan la creencia en la salvación y la vida eterna.

Un colgante de cruz es un regalo apropiado para un niño o niña que ha hecho su primera comunión, y puede ser una pieza de joyería que lleva consigo durante muchos años como un recordatorio de su fe y compromiso con Dios. En Amagoa, podrás encontrar colgantes de cruz tanto para niña como para niño, con una amplia variedad de diseños muchos de ellos personalizables.

  • garganilla cruz sencilla cordón amagoa
    Gargantilla cruz sencilla cordón 1609 Amagoa
    29,70
  • collar cruz comunion
    Collar cruz comunión Amagoa
    27,50
  • Gargantilla cruz personalizado
    Gargantilla cruz personalizado
    26,40

Pulseras de piedras para regalar el día de la Primera Comunión.

Nuestras pulseras son el regalo perfecto para conmemorar este importante momento. Cada pulsera de bolas es una pieza única, creada con materiales de alta calidad y diseñada para durar toda la vida, totalmente personalizables tanto en el color de las piedras como en la el grabado de la chapa que le acompaña.

No solo es un hermoso recuerdo de la primera comunión, sino que también puede ser una pieza de joyería que se pueda disfrutar y llevar a diario.

¡Regala una pulsera que sea tan única como el día de la Primera Comunión!

  • Pulsera piedra comunión Amagoa
    Pulsera piedra comunión Amagoa
    20,9030,80
  • Pulsera piedra comunión 306 Amagoa
    Pulsera piedra comunión 306 Amagoa
    20,9030,80
  • Pulsera piedra comunión 305 Amagoa
    Pulsera piedra comunión 305 Amagoa
    20,9030,80

Otras pulseras para regalar.

Otra opción muy popular para chico son las pulseras trenzadas. En este caso, os planteamos una pulsera en tonos azules rematada por una cruz, símbolo y recuerdo de este día tan especial.

Del mismo modo, y pensadas para las niñas, las pulseras con colgantes son una de las opciones más populares y vendidas en Amagoa.

Las pulseras con colgantes personalizables consisten en una pulsera con uno o varios colgantes que cuelgan de ella. Los colgantes pueden ser de diferentes formas, tamaños y materiales, y pueden incluir elementos como charms, dijes, piedras preciosas o semipreciosas, entre otros. Las pulseras con colgantes pueden ser muy versátiles y se pueden personalizar para adaptarse a diferentes gustos y estilos.

  • Pulsera comunión 309 Amagoa
    Pulsera comunión 309 Amagoa
    37,40
  • pulsera comunion
    Pulsera comunión Amagoa
    50,60

Otros regalos personalizables para el día de la Primera Comunión.

Otros regalos para tener siempre de recuerdo son los marcapáginas y los escapularios.

Los escapularios son objetos devocionales católicos que consisten en dos piezas de tela unidas por un cordón. Generalmente, cada pieza de tela tiene una imagen religiosa impresa en ella, una para el frente y otra para la espalda. Los escapularios pueden ser usados por los fieles católicos como una expresión externa de su fe y como un recordatorio constante de su compromiso religioso.

En Amagoa, realizamos nuestros escapularios con acero y plata y unimos las piezas con una pequeña cadenita.

  • collar personalizado comunion mujer
    Escapulario comunión 544 Amagoa
    31,90
  • collar escapulario
    Escapulario comunión Amagoa
    33,00

Estos son solo algunos ejemplos de opciones de regalo. ¡Consulta aquí nuestro catálogo para el día de la Primera Comunión!

A qué edad se hace La Primera Comunión.

Generalmente, la Primera Comunión es una ceremonia que se lleva a cabo entre los 7 y los 12 años. Sin embargo, la religión cristiana no pone ninguna edad para realizarla, ya que es un acto abierto para todos los creyentes independientemente de su edad y cumpla con los requisitos necesarios:

  • Ser católico.
  • Estar bautizado.
  • Recibir formación previa conocida como catequesis.
  • Realizar el Sacramento de la Confesión.
  • Realizar la solicitud legal.
Sacramento cristiano de la Primera Comunión

¿Dónde celebrar la Primera Comunión en Aljaraque?

Para todos los niños, el día de la Primera Comunión es un día inolvidable. Además, en Amagoa queremos que este sea un día ideal y diferente para todos. Por ello, os recomendamos celebrar el banquete de la Primera Comunión en el Parque de Aventuras Pío-land, situado en el municipio de Aljaraque (Huelva).

Pío-land es un entorno ideal situado en la naturaleza onubense donde los niños disfrutarán con total seguridad del día de su Primera Comunión.

Precio

8198

Categorías

pulsera personalizada madre

DÍA DE LA MADRE

¡Te queremos mamá! Gracias por todo lo que haces por nosotros.