Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regalos originales para hombres: Ideas y Sugerencias

regalos especiales para hombre

Tabla de contenidos

regalos para hombre

Algunas veces es difícil escoger regalos originales para hombres. Ya que,  a la misma vez de haber un sinfín de posibilidades es complicado valorar cuál será el mejor.

Un regalo puede ser muestra de afecto, de cariño, de atención. Sin importar el costo monetario que implique. Es más importante lo especial que será para el destinatario. Aquí os dejaremos algunas sugerencias de qué regalar a un hombre.

Regalos personalizados para hombre

Dependiendo de la ocasión, fecha, homenaje o festividad, existe una variedad de regalos que pueden ser indicados para ese día o momento especial.  

Regalos para el día del padre

En este apartado podrás encontrar ideas de regalos especiales para hombre, específicamente ideas de regalos para padres, entre ellos: trabajos realizados en plata, trabajos realizados en cuero, en acero y en cristales. Todos los artículos que puedes ver son trabajos personalizados, es decir, pueden cambiar las frases con fechas, nombres o lo que prefieras.

Regalo personalizados para hombres en San Valentín

¿Sabéis por qué se celebra el 14 de febrero el Día de San Valentín?

Esta fecha, ha adoptado distintos nombres, Día de San Valentín, Día de los enamorados o Día del amor y la amistad, pero su origen se remonta concretamente al siglo III en Roma y la muerte de Valentín, un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.

El sacerdote se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, considerando que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras y vínculos sentimentales.

Valentín, se opuso al decreto del emperador, comenzó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se popularizó que San Valentín sea el patrón de los enamorados).

Al enterarse, Claudio II sentenció a muerte a San Valentín, el 14 de febrero del año 270, alegando desobediencia y rebeldía.

Por este motivo, se conmemora todos los años el Día de San Valentín. Y se ha convertido en un día especial para celebrar a quienes más queremos.

¿Buscas un regalo original para hombre?

Aquí tienes algunas sugerencias, ten en cuenta que puedes personalizar cualquier regalo.

Regalos originales para hombres: Profesores

Puede encontrar una variedad de regalos para hombre, personalízalos para que sean especiales e inolvidables.

Regalo para hombre: Catequista

En Amagoa os ofrecemos regalos sueltos y kit de regalos para hombre.

Regalos originales para hombres: para toda ocasión

La acción de dar un presente, como forma de agradecimiento, conmemoración o cortesía se remonta a las épocas antiguas griegas y romanas, en donde según los registros, acostumbraban a brindar obsequios como manera de celebrar una exitosa transacción comercial, recepción de viajeros y de héroes de guerra.

Actualmente dar o recibir regalos es parte de muchas celebraciones, como cumpleaños, navidad y aniversarios. Como símbolo de cariño, amor, amistad, de días especiales como: el día de la mujer, el día del padre y de la madre y otros.

Para cualquier fecha o momento especial desde Amagoa podemos ayudarte encontrar y elegir el regalo especial para él.

Personaliza tu regalo con nombre, fechas, frases, iniciales o todo lo que tu desees. ¡Celebra a tus seres queridos con regalos personalizados de Amagoa!

Precio

8198

Categorías

pulseras dije virgen del rocío

Joyas
Virgen del rocío

Tienda Oficial de Joyas con el motivo Virgen del Rocío